Experiencia

Desde muy joven, mi vida ha estado ligada al mundo de la comunicación social e institucional. Trabajé como periodista de investigación en varios medios y como encargada de la edición digital de un importante diario.

Desde hace más de 20 años, presto servicios y consultoría en diferentes vertientes de las comunicaciones integradas de marketing —especialmente la publicity— a empresas, personas e instituciones locales e internacionales (ver el apartado “Clientes”).

Tengo amplia experiencia en periodismo, comunicación en salud, comunicación institucional, gestión de medios de comunicación, redacción y corrección de estilo de todo tipo de documentos.

Poseo varios galardones como fotógrafa documental y artística; y soy la única dominicana en obtener un Premio Literario Amazon, en 2019, por mi novela La niñez de Vega.  

Igualmente, soy licenciada en Comunicación Social, con posgrado y maestría en Relaciones Públicas; y con maestría en Mercadeo (ver el apartado “Educación”).  

Sobre mí: busco la excelencia, trabajo bien en equipo, creo en los plazos, respeto las necesidades ajenas, odio el chisme, no hablo mentiras, nunca recurro a la humillación, el sarcasmo o la ironía y detesto el plagio.

A %d blogueros les gusta esto: