Servicios

La comunicación pública es una tarea de enorme responsabilidad y debe ser realizada por profesionales.

Comunicación

Relaciones públicas: gestión de divulgación de informaciones en los medios de comunicación; elaboración de auditorías, programas de comunicación y planes de manejo de crisis; entrenamiento de voceros, redacción de políticas y manuales de comunicación, preparación de proyectos de Responsabilidad Social Corporativa y de programas de mercadeo en redes sociales.

En redacción, hay una relación sinergética entre la forma y el fondo: importan por igual lo que se expresa y cómo.

Redacción

Desde la corrección de estilo hasta la escritura completa de un texto: de una carta a una colección de libros. Tenemos gran experiencia en la redacción y corrección de documentos de salud, institucionales, gubernamentales, empresariales y personales. En 2019, nos convertimos en la primera dominicana en ganar un Premio Literario Amazon Storyteller.

Casi todos los textos precisan de un anclaje a buenas imágenes para transmitir su significado y convencer al público.

Fotografía

En el ámbito de la imagen, ofrecemos los servicios de fotografía documental y artística para gobiernos, empresas e instituciones. Hemos recibido varios premios nacionales e internacionales en este campo y realizado trabajos de gran impacto social para clientes locales y foráneos. Vivimos en una sociedad visual; por tanto, las fotografías forman parte importante del discurso organizacional.


¡Construyamos algo juntos!


A %d blogueros les gusta esto: