Testimonios

Recomendaciones de clientes satisfechos:

«He tenido la oportunidad de conocer el trabajo de Luchy Placencia en dos celebraciones del reconocido Festival Photoimagen: la edición de 2018, en la cual presenté mi libro arte “Women are fiction” y, este 2022, bajo la temática Femenino/Plural. En ambas entregas demostró su gran profesionalidad, con una cobertura de contenido inigualable que generó conocimientos y experiencias indispensables en el proceso de comunicación con los distintos públicos».

Carmen Inés Bencosme, destacada artista visual, especialista en espacios seguros, creadora de la Fundación Inclusión Social Fusión y copropietaria de ThriveMED, firma de soluciones biomédicas.

«He trabajado con Luchy en diversos escenarios. De cada uno de ellos, he aprovechado para alcanzar el propio aprendizaje: brinda el servicio con un sello único de profesionalidad, pasión y excelencia; pero también enseña a hacer las cosas. ¡Es una grandiosa y agradable maestra! Mi experiencia más reciente fue mientras me asesoraba en la revisión y la corrección de estilo de un libro, y fue encantador cuando comparé el borrador con el producto final. ¡Verdaderamente fenomenal!».

Gennys Lorenzo Mariñez es autor, docente universitario, doctor en Matemáticas Financieras y Actuariales; y magíster en Economía Aplicada. Dirige EstrategiKRD, escuela de negocios.

«Conocí a Luchy Placencia cuando era periodista en Última Hora. Sus reportajes se caracterizaban por la profesionalidad, por el buen arte de escribir las noticias y por su agudeza. He tenido la dicha de trabajar con ella muy de cerca en las instituciones por las que he pasado y he vivido otras aptitudes de ella: objetiva en la imagen organizacional, ética en el trabajo y entregada al conocimiento de los procesos institucionales, lo que garantiza una perfecta correctora de estilo de cualquier producto dirigido a la comunidad».

Altagracia Guzmán Marcelino, médica, maestra y autora. Ocupó diversas posiciones, siempre en defensa del pueblo dominicano: docente universitaria, presidenta del Colegio Médico Dominicano, directora del Seguro Nacional de Salud y ministra de Salud Pública. Es integrante del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

«Luchy es de esas personas que aparecen en tu vida para satisfacer una necesidad profesional y se convierten en algo más. Con ella, nuestras empresas, exposiciones y proyectos han conseguido un gran nivel. Sus correcciones, ediciones y campañas de relaciones públicas han hecho que GRUPO NAAR y su Fundación sin fines de lucro crezcan y manejen unos niveles de presencia en el “mercado” no conseguidos anteriormente. Luchy ya no es quien revisa y corrige los textos antes de mostrarlos, Luchy es ya: mi amiga».

Kelvin Naar, arquitecto y fotógrafo multipremiado. copropietario del Grupo Naar, firma de arquitectura ambiental, y presidente de la Fundación Naar, de apoyo al arte, la cultura y el medio ambiente en República Dominicana.

Escribe aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: